lunes, 26 de abril de 2010

Me voy, ya no te veo. Me voy, ya no te tengo. Me voy, ya no te encuentro. Me voy tan lejos. Me voy buscandome intento comprender.No paro de llorar no paro de volver. No volveré a perderte y si te encuentro.. No volveré a dejarte nunca tan lejos. Y si otra vez me quedo solay te vas, y al fin te pierdo. No me dejes la llave de tus recuerdos. Volver, para encontrarte. Volver, para sentirte. Volver, para besarte y para quedarme. Y buscaré por dentro y buscaré por fuera. Gritando en silencio para derribar todas las puertas. Y cuando mi cuerpo te deje de buscar es mi alma la que saldrá,a intentar viajar a probar de nuevo. No volveré a perderte y si te encuentro.No volveré a dejarte nunca tan lejos. Y si otra vez me quedo sola y te vas, y al fin te pierdo. No me dejes la llave de tus recuerdos. Con una sola llave probá con una sola llave intentá. Con una sola llave será con una sola llave nada más. Con una sola llave probá con una sola llave intentá. Con una sola llave será la que romperá el candado aunque no haya nadie ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario