jueves, 27 de mayo de 2010

Amor mio :
Han pasado tantos dias desde que no estas . No te puedo encontrar , es el miedo que me cobija mientras busco tu sombra en todos los lugares . ¿ Como puedo olvidarte ? Si tu voz esta grabada en mi mente , si mi piel conserva tu olor y mis ojos tu color . Si tus lagrimas son mi dolor y tus caricias estan marcadas en mi corazon . El sol se derrite con el paso del tiempo . Recuerdo las tardes que juntos pasabamos .. El suelo humedo cubierto de hojas secas . Tus ojos puestos en los mios , en ellos tu alma se reflejaba . Tu risa , la dulce brisa . Y tus manos , tan suaves , tan frescas .. Rozabas mi piel , me estremecia en tu pecho . En tus brazos . Yo con mi vestido rojo , el que mas te gustaba . Era yo descalza y vos entrando en mi cuerpo desde la punta de mis pies . Eras mi espejo y yo miraba atraves de tus ojos . Eras mi risa y yo sonreia con tu boca . Sentimientos puros , sueños nuestros . Nuestro amor tan real como el dolor . Y no he dejado de pensarte , ni un dia , ni una hora , ni un segundo . Jamas he dejado de pensarte. Se que lo nuestro esta vivo . Por que nuestro amor no es pasado , no es presente , no es futuro : es un amor sin tiempos , sin limites .
Tus ojos : mi cielo .
Tus facciones : la belleza .
Tus labios : la grandeza .
A vos mi sol no puedo dejar de amarte . Me ahogo , es la falta de aire ( es la falta de tu olor ) . Me hundo en la oscuridad ( es la falta de tus ojos ) . Son tus recuerdos los que me hacen brillar despues de llorarte .
Sos vos : mi lucidez y mi estado lugubre . Y muchos dicen que deberia dejarte ir .. pero tus recuerdos encienden mi piel . Me mantienen viva . Hoy te vuelvo a escribir amor mio . Con mi vestido rojo y mis pies desnudos . A pesar de que no estes , seguimos siendo nosotros , seguimos estando . Porque tu me llevas dentro . Como yo te tengo a ti . Tarde o temprano nos uniremos . Con mi vestido rojo . Te espero ..
Y seras vos cuando por mis pies desnudos se encienda tu presencia .
El tiempo se detendra . Tu amor volvera .

No hay comentarios:

Publicar un comentario