domingo, 23 de mayo de 2010

Días de lluvia (como hoy, domingo 23)

Días de lluvias así como hoy, Domingo 23 de Mayo del 2010, me deprimen. Detesto ver como el cielo llora. A veces, tranquilo tal vez solo por nostalgia. Y otras veces fuerte, como por furia, bronca e impotencia. Me pone triste, y me dan ganas de acompañar al cielo y llorar con él. Me dan ganas de preguntarle al cielo ¿Porqué lloras?. Sé que es dificil pero mirame a mí, yo también estoy mal y trato de no llorar así. Sumado a que la lluvia demuestra mi más odiada soledad. Pensar que hace un tiempo estos días así, tan tristes y tan vacíos, los pasaba junto a él. Él me abrazaba y me abrigaba. Lograba que días asi sean tan felices (y hasta que sean mis preferidos). Y mira ahora. Son los que más me agobian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario