jueves, 27 de mayo de 2010

Pero, porque no mejor mirar las cosas buenas?.¿Porque no valorar aquello que nos llena de alegria?. Todo pasa por algo y al fin y al cabo el pasado es solo eso, pasado. Lo bueno de todo es que tenemos el presente y el futuro para arreglar aquellas cosas. Ademas, una persona muy querida que conoci poco pero que digamos que nos marco de cierta forma me dijo alguna vez "No llores porque termino, sonrie porque sucedio" y no hay cosa mas justa que esa. Porque en vez de recordar con nostalgia no reirnos de aquellas fotos en las cuales se marca nuestro pasado y decir "Que bueno que sucedio". Esta foto es con una amiga con la cual ya casi no tengo relacion y mirarla no me da nostalgia, al menos no mas. Mirarla me hace recordar lo lindo que fue nuestra amistad y que siempre va a quedar guardada en mi corazon. Miro esa foto y solo veo cosas positivas. Veo mi amistad con Yamila, veo la bandera de boca, veo un sombrero que me recuerda a Mc Donals, veo la gente bailando en el cumple de Fiore. Y si todo es tan lindo,¿ porque no estar bien?
Pero ver fotos con EL me pone de la cabeza. Me dan ganas de llorar. Me dan ganas de agarrar una campera, calzarme y correr a la 144 y 21 y decirle "Sos tarado, no te das cuenta que te amo?". Pero no. No es lo que tengo que hacer y nisiquiera se si es lo que QUIERO hacer. Tengo que dejar de atarme al maldito pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario