jueves, 27 de mayo de 2010

Sabe que algo cambio . Seguia estando en el mismo lugar , pero su amor era distinto . Ese amor no terminaba solo porque no lo viese . Su corazon lo seguia amando en cada latido , en cada palpito , estaba con ella . Sin embargo ya no era la misma en aquel cuerpo . Ya no recordaba cuando y como comenzo a perderlo . Siempre lo buscaba a donde iba , caminaba sus caminos tratando de saber donde estaria . Entre miradas solo queria encontrarse con sus ojos . Esos donde el sol se fundia dandole un brillo unico . Lo extrañaba , un perfecto vacio yacia en su pecho , era el ardor de su ausencia . Ya no podia sentir nada , las emociones se habian vuelto cortantes , tan espesas como el aire . Entendio que ya no podria continuar viviendo . No sin el . Que estaba cansada de estar sin el . Que algo se apagaba con el paso del tiempo . Su alma moria , destilaba aquel amor que la habia echo tan feliz , envolviendola en un tono oscuro . Asi fue . Un dia donde la lluvia tenia su aroma , tomo un papel , una pluma y decicio que esta seria la ultima carta para su amado :

" Tu ausencia me ha llevado a bordear la locura . Una exquisita y dulce locura , que lleva tu nombre . Tu recuerdo me ha tocado hasta desgastarme la piel , la necesidad que me necesites me hizo entender que te fuiste . Aunque el dolor y el sufrimiento ya no son aguantables para mi , te sigo amando . Te amo y siempre te amare , quiero pedirte que entierres mi corazon con el tuyo , Amor mio no pude estar en esta vida contigo .. pero sera en la proxima . Nuestro amor que hoy ha muerto , revivira . Lo prometo . "


No hay comentarios:

Publicar un comentario