viernes, 28 de mayo de 2010


Se comenta que soy rebelde, lo aprendi para sostenerme. Se que amar no es servir de adorno, lo que siento jamas lo escondo . De frente doy una sola cara, en vez de llorar doy carcajadas. Soy fiel a quien lo merece, pero de mi no hacen lo que les apetece
Soy mujer, se y he sabido amar ; pura, fragil, insegura...por lo amores. Soy mujer ; me ha engañado el alma, por eso tomo las armas & me cuido del amor.
Tengo que saber que por dentro y por fuera soy espinas de rosa, alma blanca y derrotan. Y le doy mi miel, solo a quien se me antoja. Porque soy mujer.
Aprendi en no creer en sombras, al corazon tiendo de ser sorda ; porque a el tambien lo engañaron, pero yo lo he resucitado... como sufre quien no lo crea, se atormentan con mil problemas. Soy mujer gozando no pierdo, soy dura y fuerte y no dejare se serlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario