lunes, 21 de junio de 2010

Bueno hoy me pinto la Neuronita escritora (? y dije OK, stop it con las canciones. Thank youuuuuu for loving meeeeeee, for being my eyes, when I couldn't see♫ ( justo la estoy escuchando T_T , cancion pedorra, me va a hacer llorar :( ¬¬). Y nada, estoy acá en lo de mi papa en Capital. Mi hermanito se acaba de dormir y yo estoy en la compu con los auriculares escuchando Bon Jovi (si, bien emo) pensando en "cancion pedorra te odio". Ok, no la odio. Odio la situacion. Odio el destiempo. Viste cuando vos vas muy adelante y todos van atrás? o vos vas atrás y todos van adelante? Bueno asi .___. No estas en la misma SINTONIA. Eso me pasa u.u And don't know what to do about it. Y como si no me bastara con mis problemas, se suma un problema de mi familia. OHHHHHHHHHHH Y AHORA TU TE VAS ASI COMO SI NADA, ¿DONDE QUEDAN LAS PALABRAS Y EL AMOR QUE ME JURABAS? Y TU TE VAS OHHH♫ Ok, ahora SI voy a llorar. Ese tema juro que me hace mal u.u (como se darán cuenta al no estar en casa, estoy escuchando la musica que esta en la compu de mi viejo y oh casualidad es toda triste T_T se dan cuenta que el universo me odia? Ajam ajam. Seimpre lo dije. Por mas que busco no encuentro razon, por mas que intento no puedo olvidar, eres como una llama que arde en el fondo de mi corazoooooooon♫. Ok, esta bien , no canto mas ¬¬.
En fin, un poquito estoy feliz. Porque a pesar de qe ayer me enoje a la noche ahora masomenos se arreglo todo. Y ademas estoy con Ciro y no hay nada en el mundo que me haga mas feliz. Ok, wait a minute, WTF es este tema :| "Amor es custodia" MCELP osea: Me Cago En La Puta u.u. Asco, switch tema. DAAAAAAAAAA ves VES qe me odia el universo. ADIVINEN qe tema: Llueve sobre mojado ¬¬. De quien? FITO PAEZ ¬¬ . Da, te odio universo forro ¬¬. Este tema encima me hace acordar a el. Te odio ¬¬. SWITCH AGAIN!. Ok, ahora este parece que arranco bien. Igual es triston. Que onda con la compu de mi viejo? Es mas emo que yo T_T . Me busta este tema pero es triste tmb. TE AMAREEEEEEE CON EL CUERPO Y CON LA MENTE, CON LA PIEL Y EL CORAZON. VUELVE PRONTO, TE ESPERAMOS MI SOLEDAD Y YO♫ OK, ahora posta. No canto mas u.u jajaja. Bueno, como que ya lime mucho por hoy no?. Mejor sigo con las canciones y me dejo de joder u.u jjajajajaa.

Neuronita♥

1 comentario:

  1. compilado de canciones para cortarse las venas con cuchillo de plastico no??
    bueno todo apsa
    y muchos estamos en NO SINTONIA
    sera cuestion de ponernos en sintonia
    o de encontrarnos con los otros qe tampoco estan en sintonia, ais sintonizamos xD ajajaja
    besote reyna

    ResponderEliminar