jueves, 10 de junio de 2010

Se nos muere el amor, tiene fiebre de frio. Se nos cayó de la cama cuando lo empujó el hastio y esta enfermo de muerte,el mismo que era tan fuerte. Tiene anemia de besos, tiene cancer de olvido y por si fuera poco, tiene ganas de morir. Se nos muere el amor, se nos mueren las ganas, las vemos agonizar. Convulsionando entre las sábanas y no existe un vino tinto que nos reviva el instinto. Se nos muere la magia, la pasión, la locuraa y amor traicionero, viniste pa´ jorobarnos. Yo sobrevivia sin el y el era feliz sin mi. Ay amor con el tiempo te nos has oxidado. Ay amor susceptible, ay amor delicado. Ay amor no te mueras o muerete de un trancazo que no hay peor agonia que la que es de paso en paso. Se nos muere el amor, se acabo la ternura y a la libertad, la convertimos en dictadura. Se contagio de costumbre le falto fuego a la lumbre se nos mueren los sueños, los versos, los besos. Ay amor implacable yo ya no se que prefiero que me odie de corazon o que me ame sin amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario