domingo, 11 de julio de 2010

Acompañame a estar sola, a purgarme los fantasmas, a meternos en la cama sin tocarnos; acompañame al misterio de no hacernos compañía, a dormir sin pretender que pase nada; acompañame a estar sola.. Acompañame al silencio de charlar sin las palabras, a saber que estás ahí y yo a tu lado; acompáñame a lo absurdo de abrazarnos sin contacto.. Tú en tu sitio yo en el mío, como un ángel de la guarda, acompañame a estar sola.. 
 Acompañame a quererte sin decirlo, a tocarte sin rozar ni el reflejo de tu piel a contraluz.. A pensar en mí para vivir por ti. Acompañame a estar sola para calibrar mis miedos, para envenenar de a poco mis recuerdos, para quererme un poquito, y así quererte como quiero; para desintoxicarme del pasado, acompañame a estar sola.. Y si se apagan las luces, y si se enciende el infierno y si me siento perdida se que tú estarás conmigo, con un beso de rescate acompáñame a estar solo..Por esta vez, acompañame a estar sola

No hay comentarios:

Publicar un comentario