domingo, 12 de septiembre de 2010

Vi a un amigo y le pregunte qe pensaba del amor, porque a mi me hizo sufrir y me lastimó. Le dije qe no volveria a querer, que cerraria mi corazón. Él se sonrió y me contestó:

"Llorarás más de diez veces por amor. Romperán más de diez veces tu corazón. Quizás por un tiempo no encontrarás alguien qe te merezca de verdad;  sin querer muchas veces te caerás ,con lo que menos pienses tropezarás pero para el amor tu ya verás la esperanza no tarda en llegar."

Le confesé que de niña yo leía cuentos de amor. El querer vivirlos mucho me defraudó mis sentimientos por lo que contó acerca del amor pero él me abrazó y de nuevo contestó:

" Llorarás más de diez veces por amor. Romperán más de diez veces tu corazón. Hasta que Dios dirá qué persona será la que te acompañará hasta el final ,con ella podrás formar un gran hogar; hijos y nietos con los años tendrán y el amor que dentro tuyo llevarás no lo borra ni una tumba."

No hay comentarios:

Publicar un comentario