martes, 1 de febrero de 2011

Si, tenes razón blogspot. Te tenía abandonadísimo. Lo sé. Pero pasa que este blog empezo siendo una forma de descarga de toda la tristeza y toda la mierda que me hizo pasar él. Si vos te fijas de principio hasta hace unos pocos posteos era todo triste. 
Si, ahora estoy bien aunque no sé si del todo recuperada. Viste que cuando te rompen el corazón, te lo pisan y te lo refriegan en la cara es muy difícil y lleva mucho tiempo recuperarse del todo.
Si, Gonzalo me ayuda a creer otra vez, a intentar confiar, a ser mejor, a cambiar todo ese vacío que J creo en mí. Toda ese sensación de vacío y de desamor que son casi los peores sentimientos que alguien tiene que pasar, después del odio y de la frustración.
Si, ya sé que lleva tiempo curarse del todo del "corazón roto" pero no te preocupes por mi porque estoy bien. De a poco lo estoy superando y eso se debe pura y enteramente a Gonzalo, que me apoya, me contiene y me ama, cosa que el no supo hacer ( y si lo hizo, le duro poco).
Si, ya se que es tiempo de curar todo completamente, pero hay veces que siento que no depende de mi. Es loco porque estoy feliz, estoy completa desde que apareció Gon en mi vida, pero no puedo borrar esa sensación horrible, esa decepción mezclada con odio y desamor, sumergido en el vacío.
Si, todo lo demás va bien. Estoy de vacaciones y disfrutando a full de mi noviasgo que me demuestra que SI merezco ser amada y que todo lo que J me basureo, que todo aquel dolor por el cual pase, me hizo más fuerte pero a la vez más desconfiada que nunca.
Si, se que es feo ser desconfiada pero hay veces que es la única forma de reaccionar que tengo. Cuando toda esa angustia se convierte en miedo, me saltan los celos, la paranoia y la necesidad de abrazar fuerte a Gonzalo.
Si, es verdad, Gonzalo es actually lo mejor que me pasó en el 2010 y lo mejor que me viene pasando en el 2011. Si, me hace feliz y completa. Y es raro sentirme así otra vez. Porque pensé que nunca podría volverme a enamorar y que jamás amaría a alguien como amé a J. Pero mira, I was wrong again. Pude, y lo amo más que a todo. Es más, lo amo más de lo que ame anteriormente. Y eso es mucho.
Si, Gonzalo me hace feliz. Y eso se transmite. Y además a toda mi familia le cae bien y a su familia le caigo bien, cosa que no pasaba con la otra witchie, if u get what i mean. Y me contuvo mucho con el tema de mi tío, y me ayudo a contener a mi abuela y a mi mama.
Si, no se que haría sin el. Y lo amo tanto.
Si, está bien, hablemos de otra cosa. Te cuento que me hize un mini makeover, me hice puntas gastadas y la verdad que me ENCANTA♥. Acá te dejo una foto Blogspot.
Si, es hora de terminar este posteo, te quiero blogspot. Kissitos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario