viernes, 25 de junio de 2010

Siempre voy a tenerte que agradecer que hayas sido conmigo tan embustero y me hayas enseñado lo que es querer: bailar mientras rodamos por la escalera. Has despejado mis dudas y has logrado que aprendiese a ser una perfecta judas desde la jota a la ese.Contigo que he comprendido que la humedad es algo que se seca y se olvida; gracias a ti he sabido que la verdad es sólo un cabo suelto de la mentira. Por eso sé que perderte no era quedarse sin nada; la muerte es sólo la suerte con una letra cambiada. Embustero; tu corazón es una cremallera de Christian Dior. Blanqueas emociones, traficas con botones, pierdes con mi perdición. Dormir contigo es repetir francés en una facultad donde un Miró parece una esquela y enseñan cuánto mide la oscuridad: sumando pesadillas y duermevelas. Hoy llamo a las rosas pan y al vinagre desatino; los hombres que se van se quedan en el camino.Por mucho que me duela, debo admitir que otros me ven sin ropa y tú desnuda. Será mucho mejor; si pretendo huir, cortar la cuerda, deshacer el nudo. Ya no juego en tu tablero; he roto nuestra baraja. Sólo diré que te quiero si es a punta de navaja. Dormir contigo es repetir francés en una facultad donde un Miró parece una esquela y enseñan cuánto mide la oscuridad: sumando pesadillas y duermevelas....♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario