lunes, 28 de junio de 2010

Sincerely

Hoy escribo otra vez pero este posteo o entrada (as you like) va a ser seria y no un boludeo puro como la anterior. Hoy de verdad estoy tan harta y tan soberanamente cansada de todo. Cansada de estar hace 5 meses llorando, enfermandome, sufriendo. Y todo para que? Al pedo. Lo único que consigo es hacerme mal a mi. Estoy harta de poner todo de mi para salir a flote y sentir que no puedo. Estoy harta de sentir que me boludean. Estoy harta de que me hablen de EL, que es la causa de que yo este asi, tan mal, tan quebrada. Destruida. HARTA. Probe de todo ya. Salgo con mis amigas todos los findes, hago cosas para la facu, no entro para no saber nada acerca de él, estoy yendo a la Psicologa. I swear que no sé que mas hacer para estar bien. Y les juro, les juro que trato. Les juro que me trato de despegar de todo esto que me hace mal y me siento atada, me siento sujetada. Y encima el destino no me ayuda. El destino se empeña en llevarme a la quiebra absoluta. Me lo recuerda a cada instante, a cada momento y así no puedo viste?.
Estoy harta de llorar, harta de enfermarme, harta de sentirme vacía, harta de sentirme sola, harta de sentir angustia. Harta de todo. Y estoy harta de luchar, de pelearla, de poner todo de mí y no obtener ningun resultado. Estoy harta de mis ataques de histeria porque NECESITO estar con él. Estoy harta de sentir que me ahogo, sentir presión fuerte en el pecho. Estoy harta de yo sufrir como una forra que se merece lo peor y que él este perfecto. Estoy harta que Dios no me de UNA para ayudarme a salir de esto. Estoy harta de caer, y caer y caer. Y les juro que les hablo desde mi corazón y mi corazón esta diciendo a gritos que asi no. Asi no puede mas. Que trata de arreglarse con curita y plasticola pero que SIEMPRE vuelve al mismo lugar, al mismo estado. ROTO. Es como que ya estoy más alla de todo. Y gracias a Dios que soy tan cagona sino no se como estaría en estos momentos. Detesto esta maldita bipolaridad, inestabilidad, ciclotimia o como mierda quieran llamarlo. No puedo más. Me harta tratar de hacer que esta todo bien cuando no lo esta. Me harta hacerme la que no me importa cuando realmente me carcome por dentro. Estoy harta harta. COMPLETAMENTE HARTA!.


broken hearted

1 comentario:

  1. lo q te puedo decir que podes hacer 1 mandar ala mierda a esa persona 2 no mirar aunq automaticamente e inconcientemente lo agas entrando a ver q es de la vida de el en algun flog etc no lo que tenes que hacer esborrar toda existencia de esa otra persona uno cree estar en el vacio pero no es asi.capas estas en un pozo pero no en el vacio si ai escaleras las ai por q por algo caiste y podes subir.es facil decirlo pero dificil aserlo solo ai q ser persistentes.saca de lado lo que te da bronca de lado por q eso te altera te tiene bipolar mucho tiempo e inestable animicamente
    ai q poner fuerza ser fuerte y no pensar en esa persona no ver su vida no aser nada q se relacione con esa persona eliminar toda cosa q te traeiga recuerdo de esa persona fotos mails cosas etc uno es fuerte por sobre todas las cosas FUERTE y tiene q pelear y si el camino es largo y jodido tiene q poner fuerza para pelear sino no vamos a triunfar y vamos a fracasar acordate alos q le tocan las cosas faciles son los q en la vida no triunfanr si a el ahora le toca todo y a vos no como esperavas que no te importe el destino me esta poniendo a prueba de q se me cague de risa pero me pone a prueba me dice si superas esto vas a ver q vas as er un grosa! SI PODES SUPERAR ESAS ETAPAS TE VA IR BN
    ai q ser frios por momentos no dejar q pensamientos asi nos cambien gente q amamos y nos aman tenemos ser constantes ellos te dan fuerza como diciendote te amo y te banco!! eso te va ayudar a ver q no te quieren ver mal tons peleala y peleala y asi las cosas van hacer como vos queres COMO VOS LAS PELEAS como vos te gusta qeu se de, me explico?
    no ai q rendirse una caida no significa la derrota sino una hoja mas donde esta escrito algo donde tenemos q aprender para en el futuro ala prozima hoja no la volvas a calcar con la misma escritura!
    AI Q SER PERSISTENTES! no dejarse rendir ni dejarse caer! AI Q TRIUNFAR! AI Q PODER! nadie nos va a venir y dar felicidad asi de una ACA LA FELICIDAD LA PONES VOS! capas te den un empujoncito de felicidad otras cosas pero la felicidad depende DE VOS MISMA! si queres ser feliz con las pocsa scosas q tenes al rededor hacelo!!!
    depende de vos ver las cosas de color y no grises
    aparte un dolor tan grande te enseña y te da aprender muchsa cosas :) igual pasado es pasado vivi TU presente!

    ResponderEliminar